El Indeleble

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos habilitó un albergue temporal para personas que se encuentren en situación vulnerable en la demarcación debido a las bajas temperaturas que se han presentado en la zona poniente de la Ciudad de México por la temporada invernal.

El albergue está habilitado en el Deportivo Morelos y cuenta con medidas sanitarias rigurosas como espacios con sana distancia, flujos de acceso unidireccionales y sanitización constante para evitar contagios de Covid-19.

Este espacio será permanente durante la temporada invernal con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los sectores más vulnerables.

Así mismo se tienen preparados mil 500 kits de guantes, orejeras y calcetines calientes, además de pan y café para todas las personas que se alojen en este albergue.

Durante los siguientes días la Dirección de Protección Civil de la Alcaldía estará realizando monitoreos en las colonias que por su ubicación geográfica presentan mayor riesgo a causa de las bajas temperaturas, como San Lorenzo Acopilco, La Pila, Xalpa, Cruz Blanca.

Hacemos un llamado a la población a extremar precauciones para evitar posibles enfermedades respiratorias, sobre todo en los menores y personas de la tercera edad, ya que además de la pandemia por Covid-19 también existe un mayor riesgo de contraer influenza.

Comentarios de Facebook