Jamie Dibanhe Murguía Martínez

El uso del incienso se extendió por todo el mundo cuando muchas culturas lo adoptaron por sus propiedades medicinales y lo incorporaron a sus ritos religiosos por la paz y serenidad que brinda, convirtiéndose en el compañero ideal para la meditación.

En esta te voy a dar las funciones del incienso, ¿Como sabrás?,  Cada incienso es diferente podrás encontrar de arcángeles, de olores que puedas identificarte con ellos es decir que te gusten. Es necesario mencionar,  aunque pueda sonar obvio cada incienso tendrá una función diferente,  su función primordial es el ayudar a  limpiar las malas energías y eliminar personas tóxicas que no deben de estar dentro de tu vida, ya que estas te generan envidia.

Te dejaré una lista de los más comunes para que puedas saber su función y después de esto te dejaré cómo saber usarlos y en qué momento deben ser encendidos.

Tipos de incienso:

Incienso del equilibrio: Te ayudará armonizar el ambiente donde te encuentras, una actividad muy importante que tienes que llevar a cabo es la meditación; ya que te sentirás en un ambiente de tranquilidad y te sentirás en paz contigo mismo.

Incienso del arcángel San Miguel: Te ayudará a eliminar cualquier obstáculo, eliminar cualquier barrera (envidia que puede estar dentro de tu vida), o cualquier brujería que puede estar estancada.

Incienso del arcángel San Rafael: Su función primordial es el alejarte de los entes negativos y tratará de quitarte cualquier enfermedad, que pueda presentarse dentro de tu vida; así como el poder abrirte camino hacia algo nuevo y cerrar ciclos que nunca se debieron de haber tocado u abierto.

Incienso de manzana: Su función primordial es endulzarte la vida y que veas la vida de manera más sencilla, tratando de tomar decisiones correctas en el ámbito del amor.

Incienso de naranja: Su función primordial será eliminar energías negativas,  tomar decisiones maduras en el ámbito laboral, familiar y legal.

Incienso de sándalo: su función principal será eliminar energías negativas pero conectarte con tus seres queridos para que puedan establecer una conexión pica y te puedas mejorar tu intuición y establecer una conexión con tus ancestros.

Los inciensos no son un juego, ya que a través de ellos se abren portales, sólo los debes de usar para lo necesario, es necesario mencionar que si hablamos del ambiente o el olor de tu casa no es agradable puedes utilizarlo a cualquier hora, pero si lo quieres para lo que te mencioné anteriormente es necesario prenderlos sólo por la noche ya que las energías quitan todo lo estancado, la  manera correcta de preparar un incienso es diciendo tu nombre tres veces y pidiendo por lo que deseas no olvidando ninguna característica.

Después de que el incienso se haya consumido puedes ponerlo en una bolsita y el día siguiente sacarlo o ponerlo en la basura ya casi no se quedarían las energías estancadas.

Comentarios de Facebook