Patricia Guillén

En el marco del 50 aniversario de ManpowerGroup en México, la Lotería Nacional reconoce la labor de la firma de capital humano por su compromiso en la generación de empleo formal, por lo que lanza una edición de billetes del Sorteo Zodiaco 1458, cuyo sorteo se llevará a cabo el próximo domingo 20 de octubre a las 19:00 hrs desde el emblemático edificio de la Lotería Nacional.

Al paso de cinco décadas, ManpowerGroup ha generado más de 250 mil empleos anuales, quienes cuentan con seguridad social (IMSS) y prestaciones para la adquisición de vivienda (INFONAVIT), junto con las demás prestaciones de ley.

Como parte de su misión enfocada a impulsar el empleo, encontrando talento donde otros ven discapacidad, a través de Fundación ManpowerGroup la firma de capital humano ha ayudado para incorporar a 12,900 personas en situación de vulnerabilidad en el mercado laboral formal, brindándoles capacitación gratuita y certificación. Esto le ha valido el reconociemiento como una Empresa Socialmente Responsable y como una de las organizaciones más sustentables en México.

Más de 5 millones de empleos generados desde su apertura.

Bajo el slogan “Conseguir el empleo de tus sueños es humanamente posible”, ManpowerGroup hoy nos comparte un mensaje de esperanza para reconocer que cualquier sueño se puede lograr, por ello en alianza con la Lotería Nacional invita a a sumarse al sorteo que entregará un total de 19 millones de pesos en premios.

“En ManpowerGroup creemos que la clave de la responsabilidad social es ayudar a que las personas encuentren su camino laboral en el cambiante mundo del trabajo. Nos enorgullece cumplir 50 años en México generando empleo formal y como parte de nuestras actividades de celebración, está este sorteo de la Lotería Nacional”, comentó Héctor Márquez Pitol, director de Desarrollo Comercial y Relaciones Institucionales para ManpowerGroup.

@patito1811

Comentarios de Facebook