Santiago Poot

El actor Damián Alcázar, afirmó que la Consulta Popular a realizarse el próximo 1 de agosto, es una idea grandiosa y fundamental para ejercer la democracia, ya que el pueblo tendrá la posibilidad de increpar, cuestionar y poner en “la silla de los cuestionados” a los expresidentes y demás actores políticos del pasado.

“Porque ya no podemos estar en el abandono, en la dejadez, tenemos que participar activamente, tiene muchísima importancia para las nuevas generaciones, que el pueblo asuma su responsabilidad de cuestionar a los actores que están a cargo y al frente del país y la sociedad”, resaltó.

Alcázar remarcó que, si todas y todos fuéramos seres humanos más sensibles, estaríamos más atentos a la democracia que permite la libertad, la autosuficiencia, y la necesidad de ver por todos.

El actor de películas mexicanas como La Ley de Herodes y La Dictadura Perfecta llamó a votar el próximo 1 de agosto e instó la ciudadanía a “intentarlo porque nuestros hijos no se merecen este país despojado, este país lleno de violencia, de pobreza”.

“Tenemos que actuar, por eso estoy convencido de que al votar abrimos una puerta para que el pueblo tome en sus manos la conciencia de que ellos deben exigirle a las autoridades resultados”, finalizó.

Comentarios de Facebook