La mexicana Daniela Torres dio la marca olímpica para Tokyo 2020 al quedar en el lugar 15 con tiempo de 2H28:55 en el Tuscany Camp Marathon que se disputó en la zona aeroportuaria de Siena-Ampugnano en la Toscana italiana y ganado por la keniana Angela Tanui, quien impuso récord del evento.
A partir de este mes, los fanáticos del fútbol en todo el mundo podrán coleccionar pequeños fragmentos de la historia del fútbol, esto tras el lanzamiento del Programa Filatélico de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que imprimirá estampillas postales conmemorativas.
Diego Ríos La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer el día de hoy la clasificación mundial de naciones, en la cual la Selección Nacional de México ocupa la undécima...
La Selección Nacional de México Femenil llegó el día de hoy a Viena, Austria, sede de su primer partido de preparación de la Fecha FIFA, en el que enfrentará a Eslovaquia el 10 de abril.
Después de 30 años, el patinaje artístico varonil mexicano tendrá presencia en unos Juegos Olímpicos de Invierno, luego que este jueves se hizo oficial la clasificación de Donovan Carrillo a Beijing 2022, por parte la Unión Internacional de la especialidad.
Diego Ríos Esta tarde, México venció 2-0 a Canadá y obtuvo su boleto para los Juegos de Tokio 2020, en una de las semifinales del Clasificatorio Olímpico Masculino de la Confederación Norte,...
El ciclismo mexicano consiguió este sábado cuatro plazas (dos en cada rama) a los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, dentro del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña que se realiza en Salinas, Puerto Rico.
Eduardo Guevara En la actividad individual del arco recurvo del Campeonato Panamericano y Para Panamericano que se disputa en Monterrey, Nuevo León, Valentina Vázquez derrotó a la dominicana Stefany Jerez en flecha...
El jugador comenzará su recuperación y permanecerá con la SNM Preolímpica hasta el final del Campeonato de la Concacaf.
El día de hoy, adidas y la Federación Mexicana de Fútbol presentaron el nuevo uniforme de local de la Selección Nacional de México. Se trata de un jersey que presume el rosa mexicano, un color especial y único.