El Indeleble

El pasado domingo 04 de octubre se llevó a cabo el segundo consejo extraordinario que anunció a Víctor Varela como Presidente del Consejo Estatal de la Ciudad de México.

Ante la presencia del notario público Héctor Trejo Arias, titular de la Notaría 234 de la Ciudad de México, quien dio fe a la votación en la sesión legal con el quorum de más de 130 consejeros y consejeras, Víctor Varela reiteró que se comprometerá con esta cuarta transformación trabajando de la mano con los compañeros morenistas.

“Tenemos experiencia en la lucha y en la visión ideológica. Estoy seguro, que vamos a acompañar todas las acciones que están en esta transformación que se inició hace dos años”.

La contadora Bertha Luján, Presidenta del Consejo Nacional, insistió, en que MORENA debe tener una recuperación en la vida institucional para poder caminar hacia los objetivos históricos.

También, Alfonso Ramírez Cuellar, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, detalló que, detrás del gobierno de la República, detrás de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, hay un gran pueblo decidido a defender las transformaciones que están en marcha y sobre todo garantizar que el país va a conservar la estabilidad y la paz pública.

Por su parte, Héctor García Nieto, Delegado en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de la Ciudad de México, externó, que se debe cumplir una misión; llevar a MORENA a buen puerto y  ser muy responsable con la ruta que el partido debe tomar.

Héctor García Nieto.

Tenemos que avanzar para responderle al pueblo y sobre todo para asegurar que la transformación sea efectiva, dijo.

También, señaló, que se desarrollará una política de comunicación que vuelva a anunciar que el partido MORENA está en toda la ciudad para fortalecer las demarcaciones correspondientes al partido y resolver los asuntos generales que competen a MORENA.

Por último, dijo, que se lanzará un periódico en la ciudad con el objetivo de fortalecer los baluartes que tenemos en la ciudad como el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Comentarios de Facebook