Por Patricia Guillen

La diputada con licencia Flor Ivone Morales Miranda, actual delegada en funciones del Comité Ejecutivo Estatal en la Ciudad de México presentó a los integrantes de dicho comité.

Los nombres que figuraron entre los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal son Alan Aizpuru Akel, secretario general; Federico Rosas Barrera, presidente del Consejo Estatal; Héctor Eduardo Cruz Flores, secretario de Finanzas; Paula Ximena Villanueva Arriaga, secretaria de Jóvenes; Carlos Reza y Araujo, secretario de Productividad y Trabajo; Feliza Sánchez, secretaria de Asuntos Indígenas y Campesinos; y Jesús Remberto Rodríguez, secretario de Formación Política.

Morales aseguró que en MORENA Ciudad de México tienen la responsabilidad de ser un partido que siente las bases de los gobiernos futuros desde los pueblos y los barrios, desde las colonias, las organizaciones capitalinas y los ciudadanos.

“En Morena Ciudad de México no debe haber caudillismo ni tribus, sino causas ciudadanas y sociales”, dijo.

La delegada del Comite Estatal de MORENA en la capital mencionó que la relación del partido con el gobierno de la Ciudad de México habrá una sana distancia, pero que la tarea prioritaria de MORENA será el reforzamiento del movimiento en la entidad.

Comentarios de Facebook