Eduardo Guevara

Se acerca el Día de las Madres y con él la oportunidad de brindar con tu mamá con un drink personalizado. Vuélvete el o la mixóloga inhouse y prepárale unos deliciosos cócteles con su bebida favorita.

Es importante darle un toque diferente, para ello cuentas con el exótico y spicy sabor refrescante de Mula de 5s, la primera ginger beer mexicana artesanal, una bebida gourmet que conquista el paladar de los expertos en mixología más exigentes.

Aquí te presentamos tres opciones tradicionales de cócteles elaborados con drinks muy de mamá…. ¿cuál preferiría la tuya?:

La clásica: Si tu mamá es la típica en llegar a un evento y pedir una cerveza para relajarse entonces este cóctel es para ella. ¡Atrévanse a prepararlo junto(a)s!

MICHEMULE

Tarro escarchado con sal

1 limón verde exprimido

1/2 cerveza oscura

1/2 botella de Mula de 5s

La divertida: Si la bebida favorita de tu mamá es el tequila y una de las cosas que hace es disfrutar contar anécdotas en las fiestas mientras toma su drink y por lo general amante de la paloma, este cóctel le encantará.

PALOMAMULE

Vaso escarchado de sal

1 caballito de tequila (60ml)

1 limón verde exprimido (30ml)

Rellenar a tope con Mula de 5s

La Fancy mom: Este cóctel es para una mamá más sofisticada, la clásica que habla de sus viajes, el último libro que ha leído y le encanta usar palabras en otros idiomas para darle un toque exquisito a su conversación. Probablemente tenga un gusto arraigado por el brandy o cognac más el tradicional licor de naranja.

SIDEMULE

1/2 caballito de licor de naranja (30ml)

1 1/2 oz de brandy o cognac (45ml)

5 gotas de limón verde

Rellenar a tope con Mula de 5s Recuerda que la presentación juega un rol muy especial así que busca elementos que lo hagan mas apetecible como hierbas, especias, o simplemente vasos o copas de diseño para sorprenderla.

Comentarios de Facebook