Redacción

El diputado federal Sergio Mayer Bretón, reconoció este domingo el actuar de las autoridades estatales en Guerrero, por la aprensión del presunto agresor sexual identificado como «Eduardo O».

Mayer Bretón, quien forma parte de la bancada de Morena en la actual legislatura de la Cámara de Diputados, expresó su beneplácito por «el compromiso y sensibilidad del gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo y del Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel».

Y señaló que «la pronta respuesta que dieron a su llamado para dar atención a la denuncia presentada por una joven víctima de una agresión sexual», fue clave para la detención del hoy procesado.

Dicha violación, habría tenido lugar hace un año en el municipio de Acapulco, Guerrero. 

«Hoy les informo que fue detenido ‘Eduardo O’, por delito de violación», indicó Sergio Mayer, y manifestó que «es importante seguir sumando esfuerzos, para combatir estos delitos y dar pronta respuesta a las denuncias que presentan mujeres víctimas de violencia».

Con los hashtag: #JusticiaParaDanny#NoEsNo y #NiUnaMas el legislador federal por Morena alentó a las victimas de violación a seguir «alzando la voz: ¡No más violencia contra las mujeres!», sentenció.

Comentarios de Facebook