Patricia Guillén

Es la época más calurosa del año, y sin duda, necesitas estar hidratado, se trata del verano. ¿Estás listo para preparar unos refrescantes cócteles para disfrutar con amigos y familia? En esta época del año, los días son más largos y las noches más cortas, por lo que tendrás tiempo suficiente para consentirte de manera saludable al preparar exquisitos cocteles con Mula de 5s, la primera ginger beer mexicana con múltiples beneficios gracias a su elaboración a base de jengibre 100 por ciento natural, libre de alcohol y baja en azúcar.

¡Prepárate para el calor!

En algunos estados de la República como Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán ya inició la canícula, también conocida como “veranillo”, una especie de sequía; un período de unos 40 días en promedio en el que aumentan las temperaturas hasta los 40ºC y en el que disminuye la probabilidad de lluvias.

Debido al calor asfixiante que suele generar la canícula, se recomienda mantenerse hidratado. Además de tomar mucha agua durante el día, Mula de 5’s es una alternativa para beberse fría sola, o como mezclador en una gran diversidad de cocteles como los que a continuación te compartimos:

Summer time

1/2 guayaba macerada

30 ml de jugo de naranja

15 ml de jugo de limón

10 ml de maracuyá

45 ml de ginebra

Top de Mula de 5s (ginger beer)

Negroni Mule

30 ml de vermouth rosso

30ml de ginebra

30ml de Mula de 5s (ginger beer)

Gin fizz

60 ml de ginebra

30 ml de jugo de limón

20 ml de jarabe de goma

15 ml de agua de garbanzo

Top de Mula de 5s (ginger beer)

 4 cubitos de hielo

Cáscara de limón rayada como garnish

Honolulú Mule

30 mil de ginebra

10 ml de jugo de piña natural

10 ml de jugo de naranja

10 ml de jugo de limón

5 ml de granadina Top de Mula de 5s (ginger beer)

Comentarios de Facebook