Redacción

Dolce & Gabbana presentó su nueva colección de gafas mediante una campaña que evoca la magia de las fiestas al teatro con un espectáculo de gran estilo, iluminado por la tradición de las luces sicilianas e inmerso en la atmósfera de un musical internacional, brillante y lleno de alegría. 

El vídeo de la campaña #DGHolidays 2021 es un proyecto especial realizado en stop motion, que se consiguió a partir de animaciones de estudio ambientadas en una escenografía totalmente hecha a mano que reproduce una típica calle llena de teatros.

Los pequeños maniquíes que representan a Domenico Dolce y Stefano Gabbana, protagonistas de este apasionante espectáculo, fueron modelados e impresos en 3D, con articulaciones especialmente diseñadas para permitir micromovimientos.

Los rostros y complementos de las miniaturas se acabaron y pintaron a mano y la ropa fue hecha a la medida en los talleres de sastrería Dolce & Gabbana.

Los diseñadores acompañarán al espectador para descubrir el regalo perfecto, bailando y cantando, gracias a una técnica de sincronización de labios computarizada, a las notas alegres de “La notte è piccola” de los Kessler Twins.

Al fondo, las luces de colores de la iluminación se reflejan en los grandes ventanales de los teatros y en los carteles que completan hasta el más mínimo detalle.

DG4385

Los sofisticados efectos en el acetato definen el ambiente inspirado en la pasarela de este exclusivo y atractivo tema de Dolce & Gabbana.

DG2277

En su propia clase, los detalles refinados enriquecen la elegancia mínima de este diseño de metal para crear un sofisticado híbrido de estilo y funcionalidad.

DG6144

Suspendida en una línea dorada retorcida, esta encantadora reelaboración de una icónica silueta de la marca evoca una actitud contemporánea: el precioso trabajo en metal con el monograma DG aporta una elegancia moderna y un atractivo sofisticado.

Comentarios de Facebook