Patricia Guillén

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer la designación de Dolores Fernández Lobbe como su nueva Vicepresidenta Senior de Compras, Chief Merchandising Officer, reportando a Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General.

Dolores Fernández Lobbe cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, con especial enfoque en las áreas comerciales. En enero de 2010, ingresó a Walmart Argentina, donde desempeñó diferentes cargos estratégicos: Directora de Compras de Mercancías Generales; Directora de Mercadotecnia, Estrategia y Comercio Electrónico; Directora Comercial; y más recientemente como Directora General, CEO, responsabilidad que asumió en mayo de 2019, logrando consolidar a la compañía como un negocio rentable, líder en su propuesta omnicanal en la industria argentina de autoservicio.

“Continuando con la estrategia de transformación y crecimiento de la compañía, nos entusiasma la integración de nuestra colega Dolores Fernández Lobbe al equipo directivo en México”, expresó Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica.

“Estamos seguros que con la amplia experiencia de Dolores en la industria, su profundo conocimiento en el desarrollo de planes comerciales, su visión estratégica del sector minorista omnicanal, y su pasión por la marca Walmart, continuaremos ofreciendo la mejor experiencia de compra a nuestros clientes y socios, ayudando a las familias mexicanas a ahorrar dinero y vivir mejor”.

Dolores Fernández Lobbe es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Argentina y también obtuvo el grado de Maestría en la Escuela de Negocios de Harvard, Estados Unidos.

Comentarios de Facebook