Donativos

El esfuerzo editorial que producimos en El Indeleble está basado en nuestro compromiso con la democracia de México. Bajo esta premisa, consideramos oportuno abrir este espacio para que nuestros lectores puedan aportar donativos económicos, o en especie, que nos ayuden a solventar las necesidades que se requieren para nuestra labor informativa.

Los recursos de nuestros donadores serán dirigidos a solventar los ensayos, reportajes, coberturas o investigaciones que suelen implicar: inevitables traslados, pagos de servicios de telecomunicaciones, electricidad, alimentación y rentas.

Nuestra agenda informativa se rige en temas de coyuntura nacional, tendencias de redes sociodigitales, denuncias ciudadanas, descubrimientos científicos, y análisis de académicos y líderes de opinión. 

Está en manos de nuestros lectores, la posibilidad de que este esfuerzo tenga más vigor y trascienda hacía los tomadores de decisiones para el beneficio de la sociedad como un todo.

Para mayor información sobre los métodos electrónicos para donar, por favor mándanos un mensaje de WhatsApp al número 5615236770 o ingresa a tu aplicación por medio de este link.