Redacción

Socialpoint, desarrollador de juegos para móviles y propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. anunció que sus títulos ya están disponibles en AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei.

Con sede en Barcelona y parte de Take-Two Interactive, Socialpoint es un desarrollador y editor de juegos de renombre mundial especializado en juegos para móviles. Ha alcanzado ocho juegos en todo el mundo con más de 700 millones de descargas y una presencia muy fuerte en Europa y América.

Dragon City y Monster Legends son sus títulos destacados y, concretamente, esta colaboración entre AppGallery y Socialpoint comienza con el lanzamiento de ambos en la plataforma.

Dragon City cuenta con más de mil 500 dragones que los jugadores pueden coleccionar, cada uno de ellos diseñados al detalle, con su propia personalidad, habilidad y rareza. Los jugadores pueden criar, hacer crecer y subir de nivel a sus dragones y utilizarlos para competir en épicas batallas.

Monster Legends consiste en la colección y combate de monstruos: los jugadores pueden criar, alimentar y entrenar a monstruos legendarios y épicos, construir su fuerza de combate y enfrentarse al reto definitivo: las batallas en tiempo real contra otros Maestros de los Monstruos.

«Estamos muy contentos de iniciar esta relación con Socialpoint, una empresa líder en el desarrollo de juegos para smartphones. Gracias a ello, continuamos en el camino de proporcionar la mejor oferta a nuestros usuarios de Huawei y aumentar exponencialmente las opciones disponibles»,declaró Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa.

Caracterizada como una de las tiendas de aplicaciones móviles de más rápido crecimiento en el mundo, AppGallery centra sus esfuerzos en asociarse con marcas y desarrolladores de juegos líderes en el mercado cuyas características atraen a un público global más amplio.

«Estamos encantados de que Dragon City y Monster Legends estén disponibles para un público más amplio en todo el mundo gracias a nuestra asociación con AppGallery. Estamos deseando ver cómo los jugadores se involucran con ambos juegos en esta nueva plataforma»,dijo Pasqual Batalla, director de operaciones de Socialpoint.

Comentarios de Facebook