Eduardo Poot

Estamos muy cerca del invierno y el frío ya se empieza a sentir

Debido al difícil período sanitario que atravesamos es vital quedarnos en casa y ser responsables tanto de nuestra salud como de nuestro ánimo y hacer de nuestro espacio un pequeño oasis en el que a pesar de la contingencia podamos encontrar momentos de satisfacción.

En muchos casos, el hecho de estar en casa se traduce en sentir un apapacho, por lo que nos atrevemos a darte dos consejos para estos duros momentos: ¡Fuerza y Frescura!, dos cosas que Mula de 5´s aporta sin duda.

Mula de 5 es la primera ginger mixer mexicana elaborada con jengibre natural y sin alcohol que está en el gusto de las personas que buscan una alternativa al refresco o un mezclador diferente para potencializar de sabor sus cocteles favoritos.

Hoy en día los nutriólogos de todo el mundo recomiendan una dieta rica en vitamina C y el uso de ingredientes naturales que fortalezcan el sistema inmunológico como el jengibre.

Elige tus momentos para disfrutar a través de 3 opciones de cócteles para que te sea más leve esta cuarentena, mientras te cuidas:

Earl Grey Spritz….para los amantes de momentos dulces

Ingredientes

50 ml de ginebra
Mula de 5´s
75 ml de té Earl Grey frío
Jarabe de azúcar
Menta

Preparación:

Se llena la coctelera con hielo, se añade un chorro de jarabe de azúcar, té Earl Grey frío y ginebra. Después, añadimos Mula de 5s. Por último, se decorará el cóctel con unas rodajas de limón y menta.

White Wine Ginger Spritz… Para los que busquen sabores auténticos

Ingredientes

4-5 oz Vino seco blanco
2-3 oz Mula de 5s
Jugo de medio limón

Preparación:

Combina el vino, Mula de 5s y el jugo de la mitad de la lima en una coctelera o vaso alto y revuelve hasta que se combine. Corta una rodaja de limón y sírvelo en un vaso alto sobre hielo.

Fall in luxe… Para transportarte con un sorbo a una terraza de N.Y. a través de su toque classy

Ingredientes

2 oz de Vodka
2 oz jugo de manzana
.5 oz jugo de limón
Top de Mula de 5s
Garnish de manzana
Hielos al gusto

Preparación

Mezcla el vodka con jugo de manzana y jugo de limón en un vaso alto, agrega hielos. Por último, agrega para rellenar Mula de 5s. Finalmente revuelve.

Comentarios de Facebook