Eduardo Guevara

Con el objetivo de que las niñas, adolescentes y mujeres adultas se reconozcan a través de la literatura, Librería Porrúa lanzó la campaña #OrgullosamenteLectora, la cual estará vigente del 1 al 31 de marzo.

Consistirá en conversatorios —que se llevarán a cabo en a través de las cuentas de Facebook: @LibreríaPorrúa, @BibliotecaJuridicaPorrua y @EditorialPorrua—, descuentos del 25 al 50%, bonificaciones en el programa de lealtad Monedero Electrónico Porrúa y regalos.

Bajo el lema: “Verte leer también forma parte de nuestro plan”, la campaña tendrá dos versiones, la primera estará dirigida a todas las lectoras, desde los cuatro hasta los 70 años de edad, que son lectoras y se sienten orgullosas de serlo; o bien, que desean acercarse al mundo de los libros, pero aún no se animan a hacerlo.

Mientras que la segunda edición, fue diseñada para abogadas, maestras de las ciencias jurídicas y estudiantes de Derecho.

Entre las obras que tendrán el 50% de descuento, destacan: Al faro (Sepan Cuantos… 692) de la escritora británica Virginia Wolf; El maravilloso viaje de Nils Holgersson (Sepan Cuantos… 155) de la feminista Selma Lagerlöf, primera mujer en recibir el Premio Nobel de Literatura; Los pazos de Ulloa (Sepan Cuantos… 266) de Emilia Pardo Bazán, periodista española que introdujo el naturalismo al país ibérico. La lista completa puede consultarse en el siguiente enlace: https://porrua.mx/dia-internacional-de-la-mujer-sepan-cuantos.

Comentarios de Facebook