Diego Ríos

JAC México confirmó que la E Sei4 Pro, una SUV totalmente eléctrica, será parte de la nueva y renovada gama de vehículos eléctricos de la marca, que gracias, a la confirmación del E J7, suman dos EVs con el nuevo ADN.

Dentro de sus características, E Sei4 Pro tiene un paquete de baterías de ion litio mejorado de 55 kWh que otorga una autonomía de hasta 525 km en modo de manejo ECO, haciendo de esta SUV el vehículo perfecto para los viajes dentro y fuera de la ciudad. 

“Estamos decididos a democratizar el mercado de vehículos eléctricos en nuestro país y hacer un verdadero cambio”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.

Al exterior, JAC E Sei4 Pro comparte prácticamente las mismas características de Sei4 Pro, su hermana gemela a gasolina gracias al Twin Car Concept; el corazón de esta SUV será impulsado por con un motor completamente eléctrico con 251 lb-pie de torque, que con una aceleración de 0 a 50 km/h, llega en 4 segundos.

“Tenemos un camino recorrido, y gracias a la confianza de nuestros usuarios, el estudio puntual de nuestro actual portafolio y la visión de la marca, podemos decir que este renacimiento no solo nos seguirá colocando como la marca más vendida de vehículos eléctricos en México, pero también nos seguirá retando a estudiar más, a cumplir con nuestro objetivo e ir de la mano con la mejor y más completa marca: JAC”, señaló Massri.

Algunas de sus características interiores incluyen pantalla de infoentretenimiento de 10.25 con conectividad Android Auto™ y Apple Car Play®; un panel de instrumentos digital LCD de 10.25”, techo panorámico y 6 bolsas de aire, lo que aumenta su seguridad. JAC E Sei4 Pro estará disponible en una sola versión y llegará oficialmente a nuestro país durante el mes de diciembre.

Comentarios de Facebook