Redacción

Los consejos, indicaciones y enseñanzas que Edith Márquez dio a Sherlyn la llevaron a convertirse en la gran ganadora de «La Voz«, emisión que anoche tuvo su reñida final, y en la que los votos del público coronaron al triunfador.

Las emociones estuvieron a flor de piel a lo largo de todo el programa, los ocho concursantes dejaron el corazón sobre el escenario y tuvieron la oportunidad de cantar al lado de sus respectivos coaches. María José subió al escenario y junto a Arturo de la Fuente y Ale Soto cantó “Stand by me”; Miguel Bosé interpretó con Kike Aristi y Vida, “Los chicos no lloran”; Edith Márquez unió su voz a la de Sherlyn y Azucena en “Dejémoslo así”; finalmente, Jesús Navarro cantó con Sumiko y Arantza, “Adicto a ti”.

Estas no fueron las únicas sorpresas de la noche, Moenia, Reik, Río Roma y Ana Torroja participaron como invitados especiales de esta última emisión. La banda de electro pop tocó, al lado de María José, “No importa que el sol de muera”, Reik interpretó “Amigos con derechos”, los hermanos Roma cantaron con Edith MárquezEse beso” y “Todavía no te olvido”; por último, Ana Torroja compartió escenario con Miguel Bosé para interpretar “Corazones”.

El momento de la votación llegó y el público, desde sus casas, eligió a Edith Márquez y Sherlyn como ganadoras de la competencia.

Esta nueva etapa de «La Voz» dio inicio el pasado 1 de junio y durante tres meses y once días mantuvo al público al filo del asiento. Cada coach contó con 39 participantes que fueron elegidos por medio de audiciones.

Comentarios de Facebook