Redacción

Dolores Padierna Luna, candidata de MORENA a la alcaldía en Cuauhtémoc, acelero el paso de su campaña electoral y pidió hoy a vecinas y vecinos cerrar filas, no confundirse, y votar por MORENA el próximo 6 de junio, ya que lo demás sólo es oportunismo total.

“Nosotros estamos aquí, trabajando siempre al lado de los vecinos y vamos a entrar a una etapa superior porque ya tenemos la Presidencia de México, que andábamos buscando a lo largo de tantos años, era lo único que nos faltaba; tenemos a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, yo voy a entrar a la Alcaldía para sumar los tres presupuestos y lograr el bienestar de la gente”, externó.

En Asambleas Vecinales en diversos puntos de la demarcación, adelantó que los tres Gobiernos, cada uno con sus facultades, implementarán políticas públicas que refuercen el proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, “en la Cuarta Transformación, las colonias deben de tener todos los servicios públicos de primera calidad”.

Pidió a vecinas y vecinos que le ayuden a ganar el 6 de junio para que la juventud tenga trabajo, “ya vamos a regresar todos a clases, desde el lunes que se prenda el semáforo verde porque estamos superando la pandemia, entonces vamos a ver que todos en edad escolar, que todos tengan escuela”.

“Porque en la Cuarta Transformación a nuestra niñez, a nuestra juventud, les tiene que ir mejor que a nosotros que nacimos y crecimos en el viejo régimen, en el neoliberal, donde a aquellos gobiernos no les importaba si estudiábamos o no estudiábamos, si había empleo o no había empleo. A nosotros sí nos importa la gente”, expuso.

Padierna Luna señaló que lograr la Cuarta Transformación requiere buenos gobiernos, “yo vengo para servirles a ustedes en todo lo que les pueda apoyar, hasta en lo que no he mencionado, vamos a estarnos reuniendo para que ayudemos a resolver los problemas de la gente que es el centro de nuestro proyecto de nación, les invitamos a votar por MORENA el próximo domingo”, concluyó.

Comentarios de Facebook