Jamie Dibanhe Murguía Martínez

Las velas fueron un elemento primordial hablando acerca de nuestros antepasados; estás formaban un papel muy importante en el ámbito de las ceremonias religiosas; ya que el esoterismo iba en relación con ellas.

En la actualidad el esoterismo ha jugado un papel importante; ya que las velas producen un nivel sobrenatural y por medio de este articulo te doy a conocer los colores, el significado de estas y de qué manera puedes convertir la energía negativa en positiva y la positiva en negativa.

La vela roja es aquella que tiene como función el poder estar en paz consigo mismo; a pesar de las adversidades, y abrirse al amor; primero aceptándose y no buscando defectos para que pueden encontrar a su persona ideal o con la cual puedan estar identificadas.

La vela azul es aquella que te ayudará a quitar cualquier malestar que puedas tener.

La vela verde es aquella que te quita o elimina cualquier envidia o estancamiento.

La vela negra es aquella que elimina cualquier trabajo de brujería incluso te puede prevenir de alguna persona que esté deseándote la muerte.

La vela naranja es aquella que nos ayuda a tomar decisiones maduras; y te ayuda para pasar un examen o que formes parte de un trabajo.

La vela dorada se utiliza en el ámbito económico para compras de casa y de carro.

La vela rosa se usa para que tus emociones se estabilicen.

En este mes de septiembre tienes que enfocarte en San Miguel Arcángel y San Judas Tadeo.

San Miguel Arcángel.

Recomendación

Enciéndelas por la noche y pídele a San Miguel Arcángel y San Judas Tadeo todo lo que quieras pedir con la fe suficiente y trata de descansar para que estás hagan su función. Debes de darle días al trabajo que pediste déjalas que se consuman.

En el caso de la vela negra ponla arriba de un plato pequeña y sal alrededor y dirígete a la persona con malas palabras.

Comentarios de Facebook