Redacción

El paso firme del tour Hecho en México 2022 continúa y el pasado fin de semana llegó a Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, países en los que Alejandro Fernández ofreció tres conciertos con lleno total, contagiando a todos los asistentes de la fuerza y pasión de la música mexicana.

El primer concierto se realizó el 3 de marzo en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Caracas, Venezuela, lugar al que Alejandro Fernández llegó con una gran energía para interpretar todos los éxitos que lo han colocado como el mejor cantante del género ranchero en el mundo. En este show tuvo como invitado especial a Jessie Uribe, quien calentó los ánimos de los presentes con su música, previo a la aparición de El Potrillo en el escenario.

El siguiente concierto fue el 5 de marzo en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, en República Dominicana, en donde Alejandro Fernández presentó su impresionante espectáculo, en el cual interpreta versiones inéditas de sus grandes éxitos, así como los nuevos clásicos incluidos en su más reciente álbum Hecho en México Edición Especial, y una producción de primer nivel, acompañado de un mariachi integrado por 11 elementos, además de nueve músicos y dos coros.

La última fecha de esta parte del tour Hecho en México fue en el Coca Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico, donde el artista nuevamente impactó con su voz y presencia. Entre los grandes temas que el artista interpretó en estas tres noches se encuentran: “Tantita pena”, “Estos celos”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Mátalas”, “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “Canta corazón” y “Nube viajera”, entre muchos más, incluidas canciones nuevas como “Amor tumbado”, “No lo beses” (versión mariachi), “Duele”, “Te olvidé”, “Decepciones” y “Mentí”, mezclando su faceta pop con mariachi y algunas canciones en acústico.

El ánimo y la energía nunca decayeron durante la realización de los tres conciertos, al contrario, los aplausos y gritos de emoción fueron en aumento con cada canción, y justo en el punto más alto cantó uno de sus más recientes éxitos, “Caballero”, para despedirse con “Se me va la voz”.

El múltiple ganador de varios premios Grammy e hijo del legendario Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en los 1990s, ‘00s, ‘10s, y ‘20s.

Su más reciente lanzamiento discográfico, Hecho en México Edición Especial, versión deluxe de su último álbum, incluye 3 nuevas canciones: “No prenderé la luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y la versión mariachi de “No lo beses”. Alejandro Fernández presentó hace unos meses el sencillo “Amor tumbado” al lado de Natanael Cano y “Mariposa traicionera” a dueto con Maná.

TOUR HECHO EN MÉXICO 2022

MARZO

11 – Auditorio Nacional – CDMX

12 – Auditorio Nacional – CDMX

24 – Centro de Eventos Autopista Norte – Chía, Colombia

26 – Puerta de Oro, Centro de Eventos – Barranquilla, Colombia

ABRIL

08 – Auditorio Telmex – Zapopan

09 – Auditorio Telmex – Zapopan

14 – Arena GNP Seguros – Acapulco

Comentarios de Facebook