Redacción

La marca Emperador®, anunció la iniciativa #PoderParaEllos con la que busca reconocer la invaluable labor de la comunidad médica que todos los días hace frente a la contingencia por el COVID-19.

Como parte de las acciones Emperador® donará 20 mil cubrebocas del tipo N95 a través de la Fundación PepsiCo para favorecer la seguridad e integridad de los colaboradores de hospitales públicos, como lo son médicos, enfermeras, camilleros y personal de apoyo.

Datos oficiales apuntan que 520 hospitales en toda la República atendienden a pacientes con COVID-19, lo que implica una gran cantidad de personal médico que labora día con día en centros hospitalarios que está expuesto continuamente al virus.

Por ello, la suma de esfuerzos es vital para evitar la propagación y, en especial, para proteger a quienes hoy salvaguardan la vida de los mexicanos.

“Es momento de que todo México dirija una mirada de respeto y admiración a los médicos, y a todo el personal que labora en el sector salud que hacen su labor profesional día con día. Hoy más que nunca su poder es real. Por esta razón, Emperador® invita a reconocer a estos ‘Emperadores’”, señaló Guillermo Rodríguez Vivero, director de la marca Emperador®.

Cabe mencionar que los cubrebocas N-95 son una parte importante para el control de infecciones en hospitales y centros de atención médica. A diferencia de las mascarillas quirúrgicas, este tipo de cubrebocas está diseñado específicamente para proveer protección respiratoria creando un sello hermético contra la piel, lo que evita que pasen partículas que se encuentran en el aire. La referencia N95 indica que el cubrebocas filtra al menos 95% de las partículas que se encuentran en el aire.

Hoy más que nunca es necesario sumar esfuerzos y apoyar a la comunidad del sector salud. Con la iniciativa #PoderParaEllos, Emperador® busca alentar a esta comunidad y brindarle un espacio a los consumidores para que puedan también sumarse, no solo al reconocimiento, sino a otras acciones de colaboración.

Comentarios de Facebook