Redacción

Legalidad y cero corrupción serán los requisitos principales en todo desarrollo inmobiliario en la Alcaldía de Álvaro Obregón, así lo afirmó la candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a dicha demarcación. En reunión virtual con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Lía Limón ofreció tener un diálogo directo y fluido con ellos para encontrar así soluciones conjuntas, y dejó claro, que en todo proyecto se hará cumplir la ley.

Lía Limón solicitó además su ayuda para denunciar a cualquier funcionario que intente extorsionarlos. «Estoy consciente de que este tipo de prácticas es un doble impuesto que inhibe el desarrollo e inversión», dijo.

En su oportunidad, el presidente de la ADI, Enrique Téllez, refrendó su compromiso en el sentido de que todos los proyectos que impulsan están vinculados con la sustentabilidad, inclusión social y el mejoramiento urbano y se comprometió a «trabajar de la mano» con las autoridades para la planeación y la recuperación de espacios públicos.

Más tarde, la candidata se reunió con vecinos de San Pedro de Los Pinos, a quienes reiteró que su gobierno se centrará en cuatro ejes principales: mejorar la seguridad, reactivar la economía y los servicios de la alcaldía, así como una política social en favor de los sectores más desprotegidos como son las niños, mujeres, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad, a través de programas específicos.

La candidata de la Alianza Va por México pidió a los obregonenses no confiarse y salir a votar el próximo 6 de junio, porque -dijo- es una elección crucial.

Comentarios de Facebook