Patricia Guillén

Respetar el resultado en la elección y mejorar la comunicación con las cámaras de comercio del país, son las acciones primarias que Enrique Octavio García Méndez tomará al llegar a la Presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) según anunció en su gira por el estado de Oaxaca.

Acompañado de Ernesto Gutiérrez Jiménez, presidente de la CANACO SERVYTUR Oaxaca, Enrique Octavio reiteró el diálogo abierto y circular con las diferentes organizaciones afiliadas a la confederación.

El empresario y candidato, quien también produce mezcal de la región, propuso un fortalecimiento financiero apoyando propuestas como proyectos que han tenido éxito en algunas zonas, adaptándolos a las necesidades de otras, capacitación empresarial constante y el apoyo al E-commerce.

García Méndez dijo que tiene como objetivo la cercanía con todas las cámaras nacionales y propuso un “Desarrollo Empresarial Sostenible”, donde las organizaciones representen tanto a los afiliados, como a ellas mismas, a través de propuestas viables y realizables, buscando la innovación y propuesta de diferentes proyectos en los servicios y el turismo.

El candidato estuvo acompañado también de José Antonio Mendoza, presidente de la CANACO Veracruz; Salvador Carlos López, presidente de CANACOPE Oaxaca; Erick Manuel Suárez, vicepresidente de Salud y Seguridad Social y Raúl Hernández, vicepresidente de Innovación y Tecnología de la CONCANACO SERVYTUR.

Comentarios de Facebook