El Indeleble

Wallmart de México y Centroamérica anunció el lanzamiento de Bait, un nuevo competidor en cuanto a servicios móviles se refiere. La oferta llamada Bodega Aurrera Internet y Telefonía (Bait), estará disponible a nivel nacional.

La transnacional informó en un comunicado que tendrán la mejor oferta disponible en el mercado para que los usuarios cuenten con llamadas, mensajes e internet ilimitado en la modalidad de prepago.

Los clientes pagarán 50 pesos por un paquete ilimitado de manera semanal o 200 por una duración mensual.

«Ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos, estar conectado es esencial, y hacerlo con los precios más bajos nos permite cumplir nuestra misión de ofrecer los precios más bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor», destacó Beatriz Núñez, vicepresidenta de la compañía.

«La conectividad debe ser incluyente y accesible para que la población que habita en zonas remotas tenga acceso y pueda vivir una vida mejor» señala el texto donde se presenta Bait.

Uno de los beneficios que tendrán los clientes es que al escanear sus tickets luego de una compra recibirán megas gratis para que puedan seguir conectados.

Comentarios de Facebook