Este inicio de 2020 se viste verde olivo tal como la hermosa botella de Tanqueray, y no es para menos, la ginebra es la bebida de moda en nuestro país, no es cuento. Analistas consultados expresan un boom en el aumento del consumo de mezcal, vino tinto y ginebra.

Tanqueray, la ginebra seca por excelencia, llegó para quedarse en la memoria del paladar de los mexicanos. Sea en un lugar cerrado, entre amigos o en una noche bohemia esta bebida se prepara con pepino, toronja o sólo con agua quina, en gustos se rompen géneros.

Drinks International presentó los resultados de su reporte anual basados en una encuesta realizada en los bares más importantes del mundo, y nos llena de orgullo dar a conocer que, por octavo año consecutivo, nuestro Tanqueray No. Ten ha sido elegido como el mejor gin del mundo.

Los premios Drink International se basan en información recopilada con consumidores y mixologos e incluye exclusivamente a los mejores bares del mundo que han sido ganadores o nominados a premios como “50th Best Bar of the World & Tales of Cocktails”

Receta 

High Ten 

* 60 ml Tanqueray Ten 

* 20 ml St Germain

* 20 ml jugo de limón verde 

* 10 ml jarabe de manzanilla

* 120 ml (top) Soda 

Método: Vaso highball con hielo a tope, agregamos ingredientes y terminamos con soda, mover mezcla para asegurar sea uniforme. Decoramos con manzanilla natural y twist limón amarillo.

El Indeleble

Comentarios de Facebook