Redacción

Las competencias de deportes electrónicos, llamados eSports, se han convertido en los eventos más relevantes del mundo del videojuego, los cuales recaudan anualmente más ganancias que las industrias deportivas y cinematográficas juntas. Para este 2022, las más importantes competencias empiezan a presentar sus calendarios y, sin duda alguna, será uno de los años más emocionantes.

VoltEdge for gamers, marca mexicana especializada en headsets, controles y accesorios enfocados en potenciar el entretenimiento y disfrutar de un sonido fiel y espectacular, tiene todos los accesorios para disfrutar de las transmisiones en vivo de dichas competencias. ¿Te animas a jugar?

Los eSports de 2022

El League of Legends World Championship es el torneo mundial del videojuego League of Legends de la empresa Riot Games. Se realizará este año en tres países sedes: México, Estados Unidos y Canadá. La compañía no ha confirmado fecha para cada competencia, pero se espera que sea durante la primavera que los equipos participantes lleguen a la fase eliminatoria.

The International es el campeonato anual del videojuego Dota 2 de la empresa desarrolladora Valve Corporation. Su onceava edición, que aún no tiene fecha definida por los contagios de Covid-19, tiene una bolsa de más de 40 millones de dólares para los ganadores. El torneo contará una vez más con 18 equipos regionales y se espera que su realización sea entre los meses de agosto y octubre.

Valorant es la competencia de Riot Games. Se realizará entre el 4 y 8 de septiembre con un nuevo formato dividido en circuitos que empezó los primeros días de 2022. Contará con dos stages, un Masters y un Last Chance Qualifier divididos por regiones, para definir a los participantes que asistirán a la final mundial.

Vive los eSports con accesorios de alta calidad

VoltEdge siempre toma en cuenta las necesidades de los jugadores y de los espectadores de los eSports, por eso crea líneas de productos eficientes y calidad, que brinden comodidad y durabilidad, con diseños desarrollados con un estilo vanguardista.

Para disfrutar de las transmisiones en vivo de los eSports, VoltEdge sugiere utilizar sus headsets TX70, que tienen un diseño plano para mayor confort en las largas sesiones de juego, con rotación de 90 grados y una duración de batería de hasta 15 horas. Con cojines de malla atlética de alta resistencia, controladores mejorados de 50mm. y modos de ecualización intercambiables para lograr la emisión de un sonido extraordinario.

Y si eres uno de los entusiastas participantes de alguna contienda de eSports, con el control CX50 Chrome destacarán tus estrategias, ya que es un control inalámbrico por Bluetooth que proporciona un alto rendimiento y funcionalidad completa, con vibración y touchpad; batería de larga duración (650 mAh), Sixaxis (seis ejes de detección de movimiento), entrada de audio y botones programables. Conoce toda la propuesta de productos en VoltEdge.mx, además en tiendas de distribución como Amazon, Liverpool, Mercadolibre, Game Planet, Gamers, Walmart, Slang y Sanborns.

Comentarios de Facebook