Patricia Guillén

Talent Solutions ha sido nombrada líder global en Recruitment Process Outsourcing (RPO) por PEAK Matrix® 2020 del Everest Group. Es reconocida por su oferta integrada, su experiencia en la Gestión Total del Talento y su estructura de herramientas tecnológicas de RRHH, las mejores de su clase, que proporcionan tecnología, datos y conocimientos para mejorar la experiencia del candidato, reducir el riesgo de contratación y promover la productividad.


«Hemos hecho inversiones significativas en nuestra estructura tecnológica PowerSuite, para que reúna las mejores herramientas para ayudar a nuestros clientes a encontrar, seleccionar y contratar a los trabajadores calificados que necesitan para seguir siendo competitivos», dijo Kate Donovan, Vicepresidenta Senior de Talent Solutions North America y Presidenta Global de RPO.

«PowerSuite» ofrece a los candidatos una experiencia digital personalizada y de alta respuesta y permite a las empresas cubrir rápidamente los puestos con el mejor talento diverso.  Estamos orgullosos de haber sido nombrados líderes globales por Everest Group gracias a esta innovación, por nuestra sólida gestión de relaciones, nuestra analítica predictiva y la automatización que sabemos que nuestros clientes valoran».


Talent Solutions combina tres de las ofertas globales de ManpowerGroup – RPO (Recruitment Process Outsourcing), TAPFIN MSP (Managed Service Provider) y Right Management – para proporcionar soluciones innovadoras y capacidades integrales basadas en datos a lo largo del ciclo de vida del talento. Everest Group destacó la presencia global de Talent Solutions, su amplitud de soluciones y sus ofertas integradas.

«La presencia global de Talent Solutions y su robusta cartera de operaciones de RPO, en términos de tamaño y tipos de operaciones, aseguran su posicionamiento en la categoría de Líderes», dijo Arkadev Basak, Vicepresidente de Everest Group. «Su enfoque sostenido en la innovación y sus capacidades de consultoría de primera clase que atienden a toda la cadena de valor de contratación, refuerza aún más su posición como uno de los principales actores en el mercado de RPO».

Everest Group PEAK Matrix® Assessment 2020 es un marco de evaluación integral basado en una evaluación de las capacidades de entrega medidas a lo largo de siete dimensiones: adopción de mercado, mezcla de cartera, valor entregado, visión y estrategia, alcance de los servicios ofrecidos, innovación e inversiones y huella de entrega.

Comentarios de Facebook