El Indeleble

Jesús Sesma Suárez, líder del Ecologista en la capital del país, denunció que en la demarcación “cada día, cientos de pobladores se enfrentan a problemas como asaltos en el transporte público, robos en los parques, narcomenudeo, y lo peor es que la gente teme denunciar por miedo a represiones de los delincuentes, que parecen tener carta libre para actuar a su voluntad”.

El Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México exigió acciones contundentes e inmediatas para garantizar la tranquilidad y la certidumbre de los habitantes de la alcaldía Iztacalco que cada vez más están siendo afectados por la inseguridad imperante en la zona.

Sesma Suárez exigió al alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, que actúe para mejorar la seguridad en las zonas conflictivas de la alcaldía y pidió que la policía de la alcaldía trabaje para proteger a los ciudadanos.

Detalló que de acuerdo con la Organización Semáforo Delictivo, en el mes de agosto, la alcaldía de Iztacalco reprobó en delitos como narcomenudeo y violencia intrafamiliar, entre otros. Sesma Suárez sentenció que la inseguridad que se vive en la zona es debido al descuido de las autoridades, por lo que hizo un llamado urgente a implementar acciones que garanticen la seguridad de los habitantes así como el castigo de los delincuentes que se han adueñado de las calles para cometer delitos.

Comentarios de Facebook