Diego Ríos

Del 25 al 29 de octubre, llega la más reciente edición de Wellbeing 360°, un espacio de encuentro completamente en línea, organizado por el Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de la Universidad Tecmilenio, que ofrecerá a los asistentes herramientas para lograr su bienestar y desarrollar un estado emocional positivo.

En Wellbeing 360°, grandes personalidades participarán en una serie de actividades, talleres y ponencias alrededor de cinco ejes principales: Organizaciones Positivas, Educación Positiva, Vida con Propósito, Familias Positivas y Ciudades en Bienestar; para dar a conocer lo más relevante y actual en términos de desarrollo y crecimiento personal.

“La pandemia por Covid-19 ha alterado la vida de millones de personas alrededor del mundo, las pérdidas y los duelos asociados a ellas, el cansancio, las nuevas preocupaciones y la adaptación a una forma de vida distinta plantean retos para las personas, las familias y las organizaciones. Nuestro objetivo es ayudar a todas ellas a encontrar caminos hacia el bienestar y la felicidad, así es como surge la agenda de la novena edición anual de Wellbeing 360° para este año”, menciona Rosalinda Ballesteros, directora del Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de la Universidad Tecmilenio.

Wellbeing 360° reúne a líderes expertos como Kim Cameron, quien promueve el liderazgo positivo como una forma de alcanzar resultados extraordinarios; Barbara Fredrickson, creadora de la teoría de la Ampliación y Construcción de Emociones Positivas; Rommel Pacheco, medallista olímpico mexicano; Masaya Okamoto, especialista en Mindfulness; Vandana Shiva, prestigiosa feminista, filósofa de la ciencia, física y escritora hindú.

También estará Tal Ben Shahar, profesor reconocido con la clase más popular en la historia de Harvard, además de escritor especializado en las áreas de la psicología positiva y liderazgo; Ryan M. Niemiec, psicólogo, educador y reconocido escritor, autor de “Mindfulness and Character Strengths”; Philip Kotler, uno de los principales expertos del mundo en la práctica estratégica de marketing; las Princesas Sarah y Noor Bint Asem, bisnietas del rey Abdullah I de Jordania; y Rosalinda Ballesteros, maestra en Psicología Positiva por la Universidad de Pennsylvania, y actual directora del Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de Universidad Tecmilenio entre muchos otros.

Wellbeing 360° es una oportunidad de vivir experiencias únicas, trascendentales y adquirir paralelamente nuevos conocimientos y aprendizajes”, señaló Ballesteros.

Los asistentes obtendrán las herramientas necesarias para aumentar el compromiso, el bienestar, la productividad, los valores y el sentido de innovación y creatividad, aplicables en su día a día.

Para inscribirse gratuitamente y conocer más acerca de Wellbeing 360°, los talleres, conferencias y ponentes, visita la página: https://wellbeing360.mx/index.html

Desde el año pasado, debido a las medidas de distanciamiento por la contingencia sanitaria, Wellbeing 360° ha cambiado la modalidad de evento presencial a virtual, con lo que ha logrado traspasar fronteras para que más personas alrededor del mundo se unan. Este 2021 se espera la participación de asistentes de México, Panamá, Argentina, Perú, Costa Rica y todos los países de habla hispana en América Latina.

Comentarios de Facebook