Eduardo Guevara

En un espontáneo video publicado en Instagram, la colombiana Fanny Lu anunció que “Lo que te perdiste”, su nueva canción saldrá como regalo y promoción de su nuevo material discográfico.

Una canción llena de sentimiento escrita por ella misma junto a Rod Suárez. Al preguntarle si la canción era una dedicatoria a un pasado amor, ella respondió que “a varios”, dejando entrever como siempre su pasado, que aparece como este ejerce influencia en sus canciones.

“Pero no solo mi pasado”, dice, pues afirma que la “inspira la historia de todo ser humano que se fortalece con el paso de los años, personas que como yo ven en cada historia una oportunidad de crecer. Todos tenemos que convencernos de lo que somos y cuando alguien no te valora, ¡él se la pierde!”, tal y como lo dice su nueva canción.

“Cuando escribo pienso siempre en las mujeres, pero los mensajes son realmente para todos. Y en esta oportunidad aún más. Este es un mensaje universal, ámate mucho y no sufras por quien no quiere darte amor”, concluyó.

Muy emocionada con sus nuevas canciones, Fanny Lu cuenta que vendrá un EP antes de fin de año con temas que ha escrito y producido de la mano con varios compositores y productores.

Igualmente prepara un show para mujeres, pues en su calidad de Embajadora de Buena Voluntad por los Derechos de las Mujeres, los niños y las niñas de la OEA, siente una fuerte necesidad de que su arte la siga acercando al corazón de las mujeres con mensajes de amor y empoderamiento.

“Lo Que Te Perdiste” es una canción de empoderamiento inspirada en todos esos amores que no son valorados. Su letra invita a soltar el pasado y a decirle a esa persona que los dejó ir: “mira lo que te perdiste”.

Hasta el momento, “Lo Que Te Perdiste” acumula miles de reproducciones en todas las plataformas y cientos de comentarios donde los usuarios han elogiado el talento de la caleña y han manifestado que les encantó el tema.

Comentarios de Facebook