Redacción

The Prom México, es una compañía que ha luchado contra viento y marea con tal de permanecer en el gusto del público y posicionarse como la mejor obra musical desde el 2021. En este 2022 arranca con sorpresas recibiendo a Freddy Ortega como actor invitado, haciendo el papel de Memo, mismo que alternará con Oscar Carapia.

Freddy Ortega, quien fue uno de los invitados especiales en el estreno de The Prom, quedó enamorado de la puesta en escena, tanto así que en sus fines de semana libres no dudaba en repetir e ir a ver la obra una y otra vez.

Con esa franqueza y pasión que caracterizan al Mascabrother se acercó a los productores y les comentó su interés en participar y ser parte de The Prom; a lo que Marte Calderón y Chema Verduzco respondieron con un sí rotundo.

“Nosotros como producción nos sentimos sumamente honrados y halagados que actores como Freddy Ortega, quieran ser parte de la familia The Prom” mencionó Marte Calderón en rueda de prensa el día de ayer.

Freddy Ortega se integra a la puesta en escena The Prom Méxicoa partir de este domingo 30 de enero en la función de las 13:30 hrs., interpretando el papel del simpático Memo, alternando funciones con Oscar Carapia reconocido también por su carrera como coreógrafo, maestro y director; que justamente fue el encargado de conducir y dirigir a Freddy durante sus ensayos, ya que recién toma el cargo como director actoral residente.

The Prom México ofrece funciones los días viernes a las 20:00 horas, sábados a las y 19:00 horas, y domingos a las 13:30 y 17:30 horas en el Centro Cultural Teatro 2, Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, México, DF 06700, México. Boletos a través de Ticketmaster y en la taquilla del teatro.

Comentarios de Facebook