Redacción

JAC México anunció que la pickup de trabajo modelo Frison T8 Diesel 4×4, ya está disponible en las 43 JAC Stores de la República, y en línea por www.jac.mx con facilidad de entrega inmediata. Este vehículo comercial, fue diseñado y configurado especialmente para el trabajo, considerando a las personas que necesitan la suspensión y motorización que equipa, además de ofrecer uno de los mejores precios del segmento: $549,000 pesos.

“Es la primera pickup con esta tracción y motorización de la línea de vehículos comerciales de JAC que llega al mercado mexicano para posicionarse en uno de los segmentos más destacados y competitivos de la industria automotriz”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.

Frison T8 Diesel 4×4, es la nueva versión de nuestro best seller que llegó a México gracias a las exigencias y necesidades de nuestros clientes”.

La nueva generación de motores turbo Diesel de JAC se fabrican bajo la norma Euro V, que cumple con la normatividad vigente en el país. Además, la tracción en las cuatro ruedas facilita la maniobrabilidad del vehículo, esto la convierte en una pickup con mayor estabilidad y control con diferentes modos de tracción: 2H, 4H y 4L.

En el apartado de seguridad, integra de serie el Sistema Antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Sistema de Invalidación de Frenos (BOS), bolsas de aire para conductor y pasajero y cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y pretensionador.

El motor de Frison T8 Diesel 4×4 es 2.0 litros diesel CTI, Common Rail Turbo Injection (por sus siglas en inglés) que desarrolla una potencia de 139 hp y 236 lb-pie de torque, con transmisión manual de seis velocidades.

“Se trata de una pickup mediana de trabajo que mantiene la identidad y ADN de la línea, con buen balance en desempeño y funcionalidad. Dispone de tracción 4×4, que ofrece potencia de motor en las cuatro ruedas, ideal para caminos no convencionales como terrenos con lodo, húmedos, cubiertos de arena, nieve o grava; y, por si fuera poco, Hecha en México, ya que también se ensambla en Ciudad Sahagún, Hidalgo”, finalizó Massri.

Comentarios de Facebook