Redacción

La Fundación Cabarroca se adhirió al músculo integrado por organizaciones civiles conformadas por taxistas, vendedores ambulantes, feministas, vecinos y ciudadanos en general en favor de la Revocación de Mandato.

Los integrantes de la fundación acudieron a un evento realizado por vecinos de Azcapotzalco en donde se reunieron cerca de dos mil personas en el Parque Hidalgo de dicha alcaldía.

Con pancartas y banderines los «chintololos», como se llama a los originarios de la región, mostraron su apoyo para que se lleve a cabo este ejercicio democrático.

«Es parte de nuestro de nuestro derecho salir a votar. Es momento de hacer nuestra voz por medio del voto, si eso hubiera existido con anteriores presidentes otra situación hubiera sido»

Marco Cabarroca, presidente de la fundación y vecino de Azcapotzalco, recordó la importancia de la participación ciudadana en la vida democrática del país.

«Este 10 de Abril hay que salir a votar ya sea a favor o en contra de nuestro presidente. Este es un buen ejercicio en donde podemos hacernos valer», expresó.

A este evento asistieron como invitados diferentes representantes y líderes vecinales además de servidores públicos entre los que se encontraban Vidal Llerenas, ex alcalde, y Nancy Nuñez, diputada del distrito 3 en el Congreso de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook