Redacción

El “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, regresará a México el próximo 15 de enero al Auditorio Nacional como parte de su gira “Camínalo Tour”, donde el boricua promociona su nuevo álbum “Colegas” ganador este año en los Latin Grammy al Mejor Diseño de Empaque.

Su concierto se espera como un repaso de sus cuatro décadas, empeñado en validar su vigencia como el epicentro de un terremoto sonoro donde la salsa y los ritmos afroantillanos sonarán como nunca.

“El recibir el Premio a la Excelencia fue algo sumamente especial y ahora este reconocimiento a Colegas marca mi carrera de una forma única. La admiración que siento por todos los que colaboraron para hacer que “Colegas” fuera posible, hoy toma un matiz mayor con este importante reconocimiento”, indicó Santa Rosa.

Para el salsero, “este disco refleja el respeto que todos los que trabajamos en el álbum sentimos por el género de la Salsa y el empaque representa magistralmente esa unión de las talentosísimas estrellas que participaron del disco. Es una verdadera obra de arte y me siento honrado que los Latin Grammy la condecoren con este premio”, expresó el cantante que ahora posee ocho Grammy’s.

“Colegas” es el fruto de ocho años junto a sus amigos quienes representan diferentes generaciones de la salsa como Tito Nieves, Víctor Manuelle, José Alberto “El Canario”, Luisito Carrión, Pirulo, Tito Rojas, Isaac Delgado, Nino Segarra, Juan José Hernández, Ismaelito Rivera, Yan Collazo, Carlitos Ramírez, Germán Olivera, Maelo Ruiz y Pedro Brull. Gilberto Santa Rosa es apodado “El Caballero de la Salsa” y ha sido uno de los intérpretes más destacados del género, particularmente desde la década de 1990.

Comentarios de Facebook