Algunos expertos señalan que el consumo de ginebra ha ido en aumento 37.3 por ciento en los últimos años en México. Y es que, el probar nuevas bebidas combinadas con frutas de temporada y convertidas en un coctel tentador es la nueva moda que nadie podría dejar pasar, menos si es en el bar Gin Gin Condesa.

El Gin Gin Condesa se encuentra ubicado en Tamaulipas 55 local B en la Ciudad de México,  y se distingue en tener más de 30 etiquetas de ginebra de distintos países, explicó Julio César López, capitán de dicho bar.

Acudir con los amigos es la mejor opción para vivir la experiencia en este lugar, ya que el menú es asombroso que no se sabe ni por dónde comenzar, además de que utilizan ingredientes de calidad para darle el mejor gusto y sabor al paladar.

Según el menú, algunos de los clásicos del Gin Gin son: El “Gin Sliders”, es una mini hamburguesa de res  con compota de frutas de temporada, queso americano y papas caseras.

 “Brochetas de Camarón Vietnamita”,  camarones jumbo en brochetas con salsa ahumada oriental a la lima, con legumbres y hortalizas frescas.

 “Gyosas al Sartén”, empanadillas orientales rellenas de verduras y camarón con salsa de te limón, soya y arándanos.

 “Carpaccio Monkey”, filete de res sellado en aromas con toque de Gin Monkey 47, servido con arúgula, mayonesa de naranja y lima.

También hay pizzas, entre ellas se pueden saborear  la “Margarita”, Pomodoro, mozarella fresco, aceite de albahaca, jitomate deshidratado, albahaca fresca.

 “Canibal”, salami, chistorra y tocino en pomodoro y queso mozarella.

 “Arúgula”, pomodoro, arúgula, queso de cabra, tomate cherry.

“Jerez”, tomate, gorgonzola, pera pochada al jerez y jamón serrano.

 “Marina”, pomodoro, cebolla, camarón y pulpo salteado con Vermouth.

 “Provence”, tomate, anchoa, aceitunas mixtas y cebolla pinta.

Entre los drinks encontramos:

Gin Gin: Gin Bombay Sapphire infusionado con Gingko Biloba, licor de jengibre, extracto de ginseng, polvo de cardamomo perfumado con hierbabuena, Cerveza Heineken y agua tónica.

Mexican Pimm’s: Gin Hendrick’s infusionado con te rooibos y frutos rojos, Cinzano, extracto de jengibre, jugo de limón y mix de frutas.

Gin tonics: Elaborado con gin, agua tónica y una rodajita de limón.

Vellacino de Oro: Gin Mare perfumado con romero, aceitunas, rodaja y aceite de limón del mediterráneo y agua tónica.

Además de ser expertos en la ginebra y sin miedo a mezclar, en el Gin Gin Condesa además de la diversión y mucha ginebra, también hay magia, el mago Chuck se encarga de llevar a cabo una serie de ilusiones que causa sorpresa y asombro por quien lo observa. Carismático y sonriente, Chuck hace que la noche sea más mágica.

En el bar, la música también es esencial, y en el Gin Gin Condesa todos los días hay un Dj diferente quien se encarga de poner el ambiente.

Con todos los elementos anteriores, ginebra, un buen menú, entretenimiento y buena música, las horas pasan en este lugar y sin darte cuenta ya estás viviendo una gran experiencia nocturna en la Ciudad de México y sin esperar a que llegue el fin de semana para vivirlo, ya que también abren entre semana.

Por: Patricia Guillén

Comentarios de Facebook