Diego Ríos

Por sexto año consecutivo, General Motors de México encabezó el ranking “Empresas y líderes con mejor Reputación Corporativa en México en 2021” dentro del sector automotriz, de acuerdo con Merco, Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.

Merco evaluó a empresas de 25 sectores como telecomunicaciones, ocio y entretenimiento, financiero y automotriz para elegir el “Ranking general de Empresas 2021”, donde General Motors de México ocupó el puesto 23, escalando 19 lugares respecto al 2020.

En lo que respecta al ranking general de líderes 2021, conformado por 100 directivos de diversas industrias, Francisco Garza, presidente y director general de GM en México, se posicionó en el lugar 35 haciéndose presente en este listado por segundo año consecutivo.

“Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento por sexta ocasión. Estos resultados son muestra del gran trabajo que todo el equipo realiza”, comentó Teresa Cid, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM de México.

“General Motors seguirá comprometida para hacer siempre lo correcto y cuidar de nuestros empleados, distribuidores, proveedores, clientes, comunidades y de todas las audiencias con quienes tenemos contacto”.

Para la publicación de este ranking, Merco se apoyó de una metodología multisectorial compuesta por 5 evaluaciones, 16 fuentes de información y más de 4,800 encuestas. Dicho ranking es auditado de manera independiente por KPMG con lo que se ha posicionado como uno de los monitores de referencia a nivel internacional.

Comentarios de Facebook