Diego Ríos

Nuevas tecnologías junto con nuevos niveles artesanales premium hacen de la nueva GMC Sierra 2022 la más avanzada y lujosa de la historia. La línea está liderada por la nueva versión Sierra Denali Ultimate, el modelo más avanzado y lujoso hecho hasta ahora en la historia de la pickup de GMC.

Acompañando a Denali Ultimate se encuentra la primera Sierra AT4X, la nueva insignia todoterreno premium con una completa capacidad y refinamiento sin concesiones.

«El impulso de Sierra continúa acelerándose, como el modelo con mayor crecimiento en el segmento», dijo Duncan Aldred, Vicepresidente Global de GMC y Buick.

«Con Sierra 2022, GMC ofrece a los clientes tecnologías más avanzadas, características superiores y una mayor capacidad en toda la línea Sierra, incluidas las nuevas Sierra Denali Ultimate y AT4X».

Aspectos destacados de Sierra

GMC Sierra 2022 presenta un diseño exterior elevado e interiores totalmente nuevos y expresivos, con una integración tecnológica mejorada, incluida una gran pantalla táctil de 13.4 pulgadas en diagonal con compatibilidad con Google® incorporada.

Adicionalmente:

  • El renovado exterior presenta una nueva parrilla, un nuevo diseño en los faros y una llamativa animación de iluminación que se activa al acercarse, arrancar o alejarse del vehículo.
  • Un diseño interior nuevo y único con un panel de instrumentos orientado al conductor, junto con una nueva consola central más funcional que cuenta con cambios electrónicos de precisión en los modelos con asientos delanteros de cubo.
  • Una nueva pantalla táctil a color más grande, de 13.4 pulgadas en diagonal, se complementa con un nuevo cuadro de instrumentos digital configurable de 12.3 pulgadas en diagonal y un Head-Up Display a color de 15 pulgadas en diagonal, para proporcionar más de 40 pulgadas de pantallas digitales, la superficie más grande de pantallas en su clase.
  • Previamente anunciado para GMC HUMMER EV Pickup 2022 e introducido en Yukon 2022, Sierra cuenta con Google® incorporado.
  • La versión Sierra Denali Ultimate ofrece un diseño exclusivo y materiales de primera calidad, junto con tecnologías que incluyen la asistencia al conductor Super Cruise con capacidad de remolque y un motor V-8 estándar de 6.2L con 420 hp.
  • El nuevo paquete AT4X ofrece un interior premium exclusivo y una capacidad todoterreno avanzada, con características como amortiguadores Multimatic DSSV, diferencial con bloqueo electrónico delantero y trasero y modo Terrain con manejo con un solo pedal, al mismo tiempo que ofrece una gran comodidad en carretera y capacidad de remolque.
  • Un nuevo motor 2.7L Turbo High-Output ofrece un mayor refinamiento, desempeño y capacidad de remolque mejorada.

Por primera vez: Sierra Denali Ultimate

Sierra Denali Ultimate es la pickup más avanzada y lujosa de su clase, llevando a la reconocida submarca Denali a un umbral de lujo todavía más alto.

Los exclusivos detalles de estilo exteriores e interiores se complementan con un equipo estándar, incluyendo la capacidad de remolque con asistencia Super Cruise y la caja de carga CarbonPro, exclusiva del segmento, ofreciendo volumen superior de carga en la mejor caja compacta de su clase, un nuevo elemento fundamental para los clientes que desean consentirse.

En el exterior, una parrilla única en cromo Vader exclusivo, junto con llantas específicas de 22 pulgadas, acabadas en negro opaco con acentos maquinados, el logotipo GMC cromado de Vader y la exclusiva defensa delantera con molduras Denali distinguen a Denali Ultimate. Además, cuenta con puerta de la caja trasera MultiPro de 6 vías de GMC y suspensión Denali Premium con control adaptativo (Adaptative Ride Control) exclusivo del segmento.

Comentarios de Facebook