Santiago Poot

Con sus recetas originales y sabores con un toque netamente mexicano, Gori Gori ha logrado fusionar lo mejor de dos culturas, la nipona y la mexicana, para crear deliciosos clásicos, y los ahora conocidos Mexican Ramen y convertirse con ello en un hito de la ciudad.

¿Con antojo de algo rico y sientes que el tiempo te gana? Ya sea que estés en tu casa, en la oficina, en la tienda de la esquina o en un parque, Gori Gori tiene envíos exprés para que disfrutes del inigualable sabor de sus deliciosos Mexican Ramen. Lo sabroso nunca había llegado tan rápido a tus manos.

Los Gori Fans se siguen subiendo al tren del ramen y Gori Gori les agradece llevando su propuesta de ramen gigante y exprés en envase de 900 ml hasta donde estén. El objetivo es claro: “Es fácil y rápido al pedir, y delicioso para comer”, expresó Enrique Pacheco, cofundador de Gori Gori.

La oferta gastronómica de Gori Gori ha ido más allá del ramen, al cual agregaron ingredientes mexicanos y toques chilangos para elaborar delicias como Gori Tres Chiles, Gori Birria y Gori Camarón Mexicano, un trío difícil de resistir.

“En un año nos hemos convertido en el ramen de la ciudad y eso nos alegra porque a la vez nos inspira a llevarlo a más lugares”, señaló Sergio Su, también fundador de Gori Gori.

El antojo no respeta hora ni territorios, por esta razón Gori Gori alista su hidden kitchen para enviar ramen chilango hecho con mucho amor y sazón con sabor original.

Comentarios de Facebook