Claudia Albertina Ruiz Sántiz, chef indígena de 33 años de edad y originaria de San Juan Chamula, Chiapas, ha puesto a este estado en la mira del mundo gastronómico, al ser reconocida dentro de 50 Next, el nuevo listado de la organización 50 Best, que reconoce a jóvenes que están cambiando el mundo de la gastronomía.
Si no sabes dónde festejar el Día de las Madres, no lo pienses más. Migrante es el hot spot culinario de la Ciudad de México que se alista para consentir a mamá con una propuesta gastronómica sencillamente deliciosa y original este 10 de mayo.
Casa Kun, el nuevo espacio culinario en la Ciudad de México, está listo para recibir a mamá y consentirla a través de una deliciosa versión mexicana de desayunos rancheros creados por el chef Fernando Martínez Zavala.
Así como existen personas en tu vida que no puedes dejar ir, también hay lugares que no puedes dejar de visitar, y más, cuando en ese lugar es un restaurante en donde preparan comida de mar y ¡a la mexicana! Y que, además, te consienten a cada instante que te llevas un deleite de sabor al paladar.
Disfrutar de vinos de calidad, quesos regionales, platillos exquisitos y el mejor paisaje de fondo, solo es posible en Terruño, el restaurante de cocina de autor, de la casa vinícola Tres Raíces, el cual sorprende por su extraordinaria oferta gastronómica.
Dentro del Hotel Carlota, ubicado en Río Amazonas 73, en la Ciudad de México, se encuentra el restaurante Casa Kun, el cual ofrece deliciosas creaciones culinarias con enfoque saludable de platillos y bebidas en su mayoría de origen orgánico y sustentable, aunque, cuyo concepto está basado en comida de mar, en un hermoso lugar al aire libre.
Tequila Reserva de la Familia, rendirá homenaje al tiempo como cualidad inherente de lo mejor en el mundo al generar junto a Arca Tierra las experiencias culinarias de “Comidas Chinamperas”, un family style picnic servido con ingredientes orgánicos, locales y de temporada cosechados en las chinampas de Xochimilco con la elección de un chef distinto en cada edición.
Con motivo de la Semana Santa, el restaurante Tres Galeones compartió con los lectores de El Indeleble, tres recetas para preparar increíbles comidas con todo el sabor a mar que caracteriza a este lugar.
En la calle Chiapas número 186, el restaurante Migrante abrió sus puertas de par en par. Los sabores intensos, y la cultura culinaria internacional llegaron a la colonia Roma bajo el liderazgo del chef Fernando Martínez Zavala.
Cada mes Bulla nos comparte nuevos platillos con un chef distinto, en esta ocasión el reconocido Oswaldo Oliva del restaurante Lorea y Aleli de la colonia Roma Norte, nos presenta de forma original, deliciosos bocados llenos de textura.