Para fortalecer la economía y promover a cientos de comercios locales durante estas fechas patrias, el presidente municipal de Nezahualcóyotl dio por inaugurado el Primer Festival Virtual del Pozole y los Antojitos Mexicanos, Neza 2021, que se realiza a partir de hoy y hasta el próximo 15 de septiembre.
Panda Express, el restaurante de comida china-americana por excelencia, celebra 10 años de conquistar el mercado mexicano. Desde su llegada, la marca se ha distinguido por sus ingredientes frescos, platillos preparados al momento, especialidades saludables y, por supuesto, su mundialmente famoso Orange Chicken.
Una cascada de ritmos, emanando de la cadencia y simpatía de Zemmoa, fueron el escenario para que Papa Guapa festejará su décimo aniversario en compañía de amigos y con una amplia presencia de medios de comunicación.
En el restaurante Matilda Salón, de la Ciudad de Mérida, Yucatán, se llevó a cabo la comida de lanzamiento del Festival Gastronómico Morelia en Boca, con un menú realizado por el chef Christian Bravo, así como Victoria González Chávez, maestra cocinera tradicional y Cnida Yunuén Velázquez, cocinera tradicional.
Invitados por Jorge Reynoso, El Indeleble fue a conocer un nuevo restaurante que abrió sus puertas apenas semanas atrás, se trata de Rossopomodoro, es un lugar acogedor que conjuga el sabor de la cocina de “la nonna” con los asados del norte de México, para ofrecer experiencias sensoriales excepcionales.
El Grupo Bull & Tank anunció la reapertura de Paxia, experiencia culinaria que cambió la manera en la que disfrutamos la cocina tradicional de nuestro país.
El restaurante Concha y Nata, ubicado en Colima #268, colonia Roma Norte, cumple el próximo jueves 22 de julio su primer aniversario de preservar los sabores del pan de pueblo y reinterpretar la gastronomía de una forma auténtica.
Gracias a la masa madre Levain, Panio ofrece día a día panes inspirados en la tradición franco-italiana heredada por la familia Laposse y la experiencia de las manos de artesanos panaderos, en conjunto con los ingredientes de excelencia y calidad, para compartir desde las primeras horas del amanecer el exquisito aroma de sus hornos trabajando.
JJ Burgers es un lugar en donde le rinden honor a la hamburguesa, la preparan con 100 por ciento carne de res e ingredientes de la mejor calidad para compartir el auténtico sabor y estilo americano.
Todo comenzó en el año de 1971, cuando Ángel Losada, fundador de restaurantes Toks, imaginó un lugar para que los ciudadanos pudieran sentirse como en casa al momento de desayunar, comer o cenar, o simplemente tomarte un café para platicar con los amigos.