Santiago Poot

Tras el éxito de su sencillo “Pedir permiso”, lanzado a finales del año 2020 de la mano de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, y cuyo video hoy supera los 14 millones de reproducciones en plataformas digitales, la cantautora María León sorprende con este nuevo tema, producido por Eduardo Bladinieres y Gil Elguezaba y compuesto por María León y Marcela de la Garza.

“Quiero que la gente se ría, se divierta y le deje de tener miedo a esos momentos que tenemos con nosotros mismos. Es una canción para bailar, tiene una coreografía, es alegre, liviana y no tiene otra intención más que la pasemos bien en todos los sentidos, hasta en el doble sentido”, indicó María León.

La canción, disponible a partir de esta semana, viene acompañada de un sugerente video que fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Miguel Ferrer.

“La vida es una y hay que vivirla con plenitud, con nuestras bendiciones o nuestros pecados solitarios”

En él, vemos a la cantante ir de la cama, al baño, la cocina y el patio, siempre realizando actividades cotidianas repletas de las más divertidas imágenes en doble sentido.

Comentarios de Facebook