Patricia Guillén

De acuerdo con el informe Global Powers of Retailing 2021 elaborado por Deloitte, en el rubro de empresas de comercio minorista con sede en México, Grupo Coppel ocupa la posición número dos y a nivel Latinoamérica, se sitúa en el lugar número cinco.

En la categoría de los 50 minoristas de más rápido crecimiento, que evalúa a las empresas mundiales con las tasas de crecimiento anual más altas en ventas, Grupo Coppel ocupó la posición número 27 a nivel global y es la número tres en Latinoamérica.

Grupo Coppel se compone de la más grande cadena de tiendas departamentales omnicanal que ofrece una gran variedad de productos, servicios financieros y digitales para atender al segmento masivo de la población en México, avanzó 40 posiciones en el ranking de los 250 retailers más grandes del mundo. Pasó de la posición 153 a la 113 en un año.

Diego Coppel, director comercial y de Mercadotecnia de Grupo Coppel, aseguró que los años “2020 y 2021 han sido años de grandes retos y procesos de adaptación, pero en ningún momento hemos perdido de vista que nuestro objetivo principal es atender y apoyar a los mexicanos, sobre todo cuando más lo necesitan”.

Grupo Coppel es una empresa 100% mexicana con 80 años en el mercado, actualmente cuenta con más de 113 mil colaboradores, 1600 puntos de venta, presencia en más de 450 ciudades y figura dentro de los 10 principales empleadores del país.

Comentarios de Facebook