En el marco de su 26 aniversario de Grupo Human, empresa mexicana especializada en dar soluciones de ingeniería en Recursos Humanos con el uso de tecnología aplicada al capital humano y  estrategia de negocio implementando soluciones integrales bajo su plataforma Khor en la gestión de talento, lanzó la primera edición de reconocimientos “Improving People Changing the World”, con los que galardonó a 116 ejecutivos de 72 empresas que operan en el país.

“Durante más de dos décadas hemos obtenido grandes experiencias y logramos relaciones sólidas con nuestros más de 500 clientes, quienes nos han impulsado a crear un reconocimiento para los directivos y altos ejecutivos que han dedicado parte de sus carreras a promover a las personas, han planteado nuevos enfoques basados en la innovación, tecnología y trabajo en equipo para fomentar el crecimiento de su organización”, comentó Víctor Chávez Montes de Oca, socio director de Grupo Human.

Por ello, Grupo Human reconoció a los ejecutivos de alto nivel “para destacar las acciones de las empresas por lograr una transformación positiva a partir de la creación de nuevas oportunidades, planes de desarrollo y el impulso de lo que para la firma mexicana es la clave del éxito empresarial: “mejores personas hacen mejores empresas y éstas hacen un mejor país”.

Víctor Chávez añadió que debido a que la era digital ha transformado la manera de hacer negocios, las empresas ahora requieren nuevos modelos de gestión, herramientas innovadoras y tecnología de vanguardia para poder generar procesos más eficientes y así poder impulsar su crecimiento.

Además del reconocimiento a empresas reconocidas en el sector bancario, construcción, financiera, panadería, tecnología, autos, aviones, entre otros rubros, Grupo Human también llevó a cabo la “Vendimia 2019” el 23 y 24 de noviembre de este año, espacio en donde los invitados disfrutaron de una selección de vinos y quesos, además de sorpresas y actividades en familia.

En este sentido, con el propósito de profesionalizar el talento, eficientar los procesos claves y transformar organizaciones, Grupo Human anunció que buscarán dar el siguiente paso con la creación del primer laboratorio de innovación y fábrica de tecnología enfocado en la estrategia de negocio, especializado en Capital Humano, y con ello contribuir al desarrollo de las personas y el crecimiento de las empresas en todo México.

“Nuestro compromiso por el crecimiento de nuestros clientes y la confianza que ellos han depositado en nosotros se ha visto reflejado en el aumento de nuestra cartera que actualmente asciende a más de 20 millones de usuarios activos”, destacó Mauricio Sánchez, CEO de Grupo Human.

De acuerdo con Grupo Human, expandirán sus operaciones a Mérida y la región del Bajío. Lugares a lo que trabajarán mediante tres  enfoques: Gente, proceso y tecnología, proponemos implementar soluciones con sustento matemático, que obedezcan a las necesidades del Capital Humano y de la estrategia de negocio de cada organización para transformarla en todos sus niveles para garantizar el desarrollo del sector empresarial.

Según datos, Grupo Human es una empresa mexicana con experiencia en el mercado, líder en el desarrollo de tecnología aplicada al Capital Humano y para la Estrategia de Negocio, y hasta entonces son más de 500 casos de éxito con empresas de alta exigencia basándose en cuatro principios que demandan las empresas actuales: Atraer, desarrollar, retener y desvincular al talento.

Por Patricia Guillén

Comentarios de Facebook