Patricia Guillén

Esta semana, Grupo Modelo anunció que incursionará en el segmento de los noticieros para dar a conocer, a través de su plataforma Noticieros Modelo, las promociones que estarán disponibles durante Semana Santa en su portafolio de cervezas.

De la mano del comediante Alex Fernández, Noticieros Modelo es el primer espacio a través del cual Grupo Modelo llevará a los mexicanos noticias positivas, y para muestra, anunciaron un considerable descuento al precio de sus cervezas que aplicará sólo en esta temporada.

Cervezas como Corona, Victoria, Modelo, Pacífico y Bud Light tendrán diferentes promociones que se verán reflejadas a partir de esta semana.

Dichas ofertas podrán encontrarse en el portal modelorama.com.mx, supermercados, tiendas de autoservicio y plataformas de e-commerce.

Además de esto, la compañía tendrá códigos QR en televisión, plataformas digitales, espectaculares y en centros de consumo, que al leerlos darán acceso a una promoción extra; de forma que los consumidores serán acreedores a un descuento sobre descuento.

“Una noticia como la disminución de nuestros precios durante la temporada de Semana Santa es motivo de celebración para los amantes de la cerveza y hoy lo comunicamos a través de Noticieros Modelo”, comentó Fabio Baracho, de Grupo Modelo.

Comentarios de Facebook