Diego Ríos

La banda Guns N’ Roses presentará sus grandes éxitos en Monterrey, Nuevo León, el próximo 12 de octubre en la casa de Los Sultanes, el Estadio de Béisbol Monterrey, donde hará vibrar a los regios con los clásicos Sweet Child O’ Mine y November Rain, entre otras melodías.

Liderados por Slash, Duff y Axl Rose llegaran dispuestos a demostrar que al paso de los años son una banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio. La venta de boletos empezará a partir del 15 de julio por medio de funticket.mx  

Tras los últimos shows ofrecidos queda claro que siguen tan fuertes como siempre, con ésos mismos ímpetus con los cuales cimbraron el mundo y que no están tan lejos en el tiempo (sobre todo viendo su última presentación en el pasado Vive Latino).

Axl se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ha vuelto a nacer cual ave fénix. Y no sólo él. Los actuales Guns N’ Roses viven una nueva época dorada y un gran momento profesional, razones por las que el público regio podrá disfrutar de una increíble sesión de hard rock el 12 de octubre.

Guns N’ Roses fue formada en el año de 1985 y es uno de los grupos más exitosos de la historia musical por su legado y han logrado presentarse a lo largo de su trayectoria en diferentes escenarios alrededor del mundo.

En Monterrey, ahora mismo, la intención es demostrar que más allá de las anécdotas, sus shows no van a perder nunca ese carácter épico, tanto por la enorme producción nunca antes vista en Monterrey, como por un set list cuidado, que contendrá todos sus éxitos para beneplácito del público regio.

Comentarios de Facebook