Redacción

HA*ASH, las aclamadas Reinas del Sold Out lanzan nueva música dando vida al tema principal de la telenovela de Televisa: Vencer el Pasado.

La canción del mismo nombre, se encuentra disponible en las principales plataformas, que junto a sus primeros conciertos presenciales, proyecta una nueva etapa en la carrera del dúo femenil más sobresaliente de la actualidad.

Desde el pasado lunes 12 de julio en Las Estrellas (a las 8:30 p. m.), millones de personas han podido disfrutar de este nuevo tema de Hanna & Ashley.

Gracias a su presencia y entrega interpretativa fueron invitadas a dar vida al tema “Vencer el pasado”, canción original basada en una historia mexicana de cuatro mujeres, la cual se suma a la antología televisiva VENCER, producida por Rosy Ocampo.

Por si fuera poco, y como parte de la celebración del trigésimo aniversario del icónico álbum homónimo de Metallica, HA*ASH presenta una versión única y renovada del éxito «The Unforgiven«.

Sin perder la poderosa esencia de la versión original, el dúo reinventa de manera espléndida el clásico del afamado grupo de rock añadiéndole toques tradicionales de la música mexicana además de líricas en español:

Lo que sentí y conocí

Lo oculté y no lo demostré

No me atreví, nunca fui

Nunca fui quien pude ser

Lo que sentí, y conocí

Lo oculté y no lo demostré

Me miro hoy, y lo que soy

Es imperdonable

El álbum The Metallica Blacklist es mucho más que un simple disco tributo, celebra la influencia longeva de esta leyenda musical con 53 canciones que unen a artistas country, de música electrónica y hip hop, junto a intérpretes de punk rock, indie, íconos del rock, metal, y muchísimos géneros más.

Estará disponible el 10 de septiembre y el 100 por ciento de las ganancias se destinará a 52 organizaciones benéficas.

Comentarios de Facebook