Redacción

La coctelería contemporánea y disruptiva de Handshake brilla con esencia propia en el listado The World’s 50 Best Bars 2021 al ubicarse en la posición 25, al lado de bares de Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Dubai.

The World’s 50 Best Bars busca reflejar la diversidad y la excelencia en el panorama de la mixología internacional. Su panel de expertos, así como su procedimiento de votación estructurado y auditado, avala que los locales citados se distinguen por la calidad de cocteles, su incomparable servicio y el ambiente, los cuales se combinan para que el visitante disfrute de una experiencia única, representando un barómetro en las tendencias actuales.

“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer al listado de The World’s 50 Best Bars. Esta distinción nos motiva a seguir esforzándonos para seguir sorprendiendo a nuestros visitantes con cocteles de alta gama, poniendo atención en cada uno de los detalles”, señaló Marcos Di Battista, socio fundador de Handshake.

Handshake es un sofisticado y hospitalario speakeasy que se distingue por su propuesta de coctelería de alta gama, donde se gozan experiencias auténticas y enriquecedoras. El líder de la barra es el holandés Eric van Beek, ganador de Bacardí Legacy Cocktail Competition 2018 y socio de Handshake.

“Este reconocimiento enaltece la industria de la coctelería en México. Nos invita a ser mejores y a fortalecer el movimiento del fine drinking que se construye en nuestro país. Continuaremos con nuestra misión para seguir sumando a la coctelería nacional”, agregó Rodrigo Urraca, socio fundador de Handshake.

Localizado en Amberes 65, Handshake es perfecto para ser visitado por los amantes de la mejor coctelería, sin importar la latitud del mundo de donde provengan. Sus cócteles y su esmerada atención son las insignias que lo han convertido en un must de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook