Jamie Dibanhe Murguía Martínez

Has tenido problemas en tu casa ya que hay una persona o más comentándote qué se aparecen entes en la habitación, o que llegan a ver sombras en la sala, en el comedor y la cocina y no has sabido cómo actuar, pensando que es la imaginación de la personas.

Aquí te daré algunos consejos para que no caigas en pánico, el estrés y esto conlleve al enojo. La consecuencia aparecerá cuando tú quieras tener la razón, dando lugar a un conflicto con la otra persona haciéndola sentir mal y que aparezca dentro de ella la frustración donde no se sentirá escuchada ni tomada en cuenta convirtiendo la comunicación en nula.

Así que te invito a tomar en cuenta los siguientes consejos esperando los lleves a cabo para que no exista ninguna consecuencia.

El primer consejo será guardar la calma, el siguiente consejo será preguntarle las características del ente o sombra que está dentro de tu casa, el siguiente paso será el preguntarle: ¿Qué le hace sentir esa presencia y si siente frío o calor (ya que así podrás distinguir si es bueno o malo), sé que en estos momentos puedas sentir miedo pero también debes de ser empático y actuar de la misma manera que te gustaría que ayudarán y que fueras respetado, hablando desde el tema esotérico puede tratarse de algún ser  que últimamente o en años haya fallecido o haya creado en ti un vínculo emocional muy fuerte y muy importante.

Para que todo vaya con calma tendrás que tener abierta tu intuición, un elemento fundamental será la paciencia, ya que si tú demuestras miedo frente a la otra persona o algo similar, lo que va a pasar es que le vas a transmitir eso a la otra persona y podrá notarse el nerviosismo y no encontrarán la respuesta correcta para poder solucionar eso, recuerda ir con personas expertas en el tema.

Algo que puedes poner dentro de tu casa es sal de grano, su función es limpiar cualquier energía negativa, la manera de hacerlo es regar la sal  por las esquinas de tu casa, dejar pasar tres días barrerla y tirarla, este ritual deberás hacerlo por las noches.

El coco es muy efectivo para las limpias. Lo vas a usar rodándolo desde la puerta principal de tu casa hasta entrar en ella por todos los rincones y notarás tranquilidad y olor a incienso este ritual lo podrás hacer a la hora que quieras enfocándote en San Miguel Arcángel ya que este te protegerá de malas energías y estancamientos.

Comentarios de Facebook