Jamie Dibanhe Murguía Martínez

Muchas personas se preguntarán ¿Qué sucede cuando alguien muere?, ¿Qué pasa con el cuerpo y el alma?, ¿Conocen a Dios físicamente?, ¿Existe el miedo? ¿Qué emociones se llegan a sentir?,  ¿Van al cielo o al infierno?

En esta nota te explicaré detalladamente esto, ya que he hecho viajes astrales con personas de mi familia que han fallecido, dónde he conocido a detalle qué pasa después de la muerte.

Cuando alguien muere tienen que pasar unas horas para saber dónde se encuentra; hay una persona a la que se les llama “Consejero” la cual le va explicando las causas por las cuales se encuentra ahí, y de qué manera debió de haber actuado y si dejo cosas inconclusas de que manera se pueden resolver, esto es en el caso de suicidio, muerte natural o accidente.

Pueden encontrarse con su familia que habían perdido y más personas cercanas a ellos, no solo te puedes encontrar con Dios cuando falleces, sino también cuando te encuentras con vida, la emoción que se maneja es la tranquilidad, el estrés no existe.

Algo importante que hay que recalcar es que cuando mueres y pasan las horas, se define de acuerdo a como se actuó, y además depende como hayas muerto subirás al cielo o bajarás al infierno (tendrás que hacer sacrificios para subir al cielo), la vida en el cielo sigue y tendrás que trabajar y podrás desarrollar más habilidades y talentos.

Comentarios de Facebook