Patricia Guillén

El tradicional pan de muerto vuelve como cada año, este 2021 Cardín Pastelería presenta tres diferentes versiones de su exquisito pan de muerto que ya están disponibles para disfrutar: con pétalos de cempasúchil, con cardamomo y jengibre y su ya tradicional pan de guayaba rosa.

Creada por el chef Ricardo González Foyo, Cardín Pastelería es una de las reposterías más trendy de la Ciudad de México y reconocida por sus innovadores postres, siempre creando preparaciones hechas a mano, irrepetibles y de calidad insuperable.

Para esta temporada de pan de muerto, ha preparado tres diferentes y deliciosas versiones:

Tradicional con cempasúchil

Pan con azahar y naranja, se espolvorea con azúcar y se termina con ¡pétalos de cempasúchil orgánicos comestibles! La mejor y más rica opción para poner en tu ofrenda.

Guayaba rosa

Inspirado en el pan de muerto tradicional mixteco, es elaborado a partir de concentrado de guayaba rosa de temporada y piloncillo, saborizado con anís y pimienta y espolvoreado con azúcar rosa.

Cardamomo con jengibre

Una versión más sobria pero con mucho sabor. Es un pan de muerto con sabores especiados y un poco picantes, integrados en toda la masa del pan, perfecto para las tardes y noches frías de la Ciudad de México.

Las tres delicias para celebrar la tradición de Día de Muertos en Cardín Pastelería ya están disponibles directamente en mostrador o a domicilio, a través de Rappi con un precio de $50 pesos cada uno.

Comentarios de Facebook